Viven la efervescencia del futbol en el Kraken para el juego entre Cañoneros y Águilas
MAZATLÁN._ Pocos son los juegos que con gran expectación son esperados por la afición de Mazatlán en el estadio Kraken.
Desde hace tres torneos que nació la franquicia local en el puerto, América se convirtió en uno de los clubes que con mucha emoción esperaba la fanaticada al igual que otros cuadros que son de los más populares del futbol mexicano.
Hace casi un año se presentó el debut en el Kraken del conjunto de Coapa y el resultado les favoreció.
Por esos antecedentes, la convocatoria que representa esta organización y la espera desde el pasado mes, fecha original del partido, pero que se reprogramó a petición de Mazatlán FC, el ambiente empezó desde muy temprano a las inmediaciones del coso de Pradera Dorada.
Desde dos horas antes del silbatazo inicial (18:00 horas), el tráfico vehicular y peatonal rumbo al estadio empezó a aumentar.
Los improvisados estacionamientos a las afueras del lugar comenzaron a llenarse, mientras que a pie, parejas, amigos y familias enteras hacían su arribo al inmueble.
A diferencia de la presentación de la escuadra capitalina, en esta ocasión hubo mayor seguridad y una circulación más rápida entre los aficionados a la zona de los accesos.
Varios filtros fueron instalados desde la entrada hasta las puertas del estadio.
Afuera prácticamente muy poco se pudo ver la preventa, debido a que desde un día antes por la tarde habían quedado agotadas las localidades.
Muchos seguidores se mantuvieron en la explanada de la llegada en la espera de los equipos.
En punto de las 16:26 horas apareció a la distancia el autobús que transportaba al conjunto americanista y de inmediato causó el revuelo de los presentes.
Conforme fueron transcurriendo los minutos los accesos se empezaron a poblar cada mes más; sin embargo, las personas respetaron los protocolos para ingresar con mucha calma al estadio.