Uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó el trabajo: Tomás Boy
MONTERREY._ Con gran satisfacción se mostró Tomás Boy, dirigente del Mazatlán FC, tras conseguir un valioso triunfo por marcador de 2-1 ante Tigres de la UANL, en su más reciente encuentro.
Para Tomás Boy, el poder sumar puntos a esta altura de la competencia es de gran importancia para el equipo, pues de esta forma conseguirá ganarse un lugar en la zona de clasificación a la liguilla.
“El resultado es muy bueno, lo necesitábamos, pues es importante en esta zona del campeonato, el equipo ha mejorado considerablemente y uno tiene que reconocer que la expulsión nos facilitó el trabajo”, dijo Boy.
“Un equipo como Tigres sabe manejarse aún con un jugador menos, tuvieron su forma de oponer buena resistencia en su casa”.
El timonel de los Cañoneros comentó que esta victoria es de gran importancia para alejar al equipo de la parte baja del descenso, siendo ésta la mayor preocupación de los mazatlecos.
“El resultado nos sirve para seguir escalando lugares en la tabla del descenso, que realmente es el campeonato que estamos jugando y que necesitábamos seguir sumando.
“Ha sido muy duro el cambio de la mudanza, la parte operativa está trabajando duro para poder tener unas mejores canchas para entrenar, pero recurro a la gran mentalidad de los jugadores que han llevado a cabo un gran despliegue de esfuerzo y dedicación para hacer crecer este equipo”.