Un resultado de orgullo para Beñat San José el empate de Mazatlán FC ante Rayados
MAZATLÁN._ Después de que Mazatlán FC terminara dividiendo puntos con Rayados de Monterrey, el técnico español Beñat San José se mostró orgulloso del desempeño de sus jugadores en este encuentro.
Para el estratega ibérico, un resultado positivo fue el que se consiguió este viernes en el Kraken, donde Mazatlán y Monterrey no se hicieron daño, en un encuentro de la jornada 3 del Apertura 2021 que se jugó bastante parejo, a pesar de la superioridad numérica que llegó a tener la escuadra local en la segunda mitad.
“Me sabe a un gran orgullo de mi equipo. Hemos jugado contra uno de los mejores equipos de la liga, de los más poderosos y que se conoce muy bien, encima, han venido con parte de sus jugadores de selección”, dijo San José.
“Estoy orgulloso de los muchachos que están jugando. Creo que el equipo mostró una gran evolución en todos los sentidos. Si hacemos todos los partidos como el de hoy (viernes), nos va a ir muy bien. El partido lo hemos hecho nuestro, los jugadores tienen el mérito de haber hecho suyo el partido”.
Así pues, San José habló sobre el desarrollo del encuentro, en el que las cosas se vivieron bastante parejas en la primera mitad y en la segunda, con ventaja numérica de jugadores, no se pudo concretar la victoria.
“La primera parte ha sido de tú a tú, hemos jugado un buen partido, lastimosamente hemos recibido un gol mal hecho, si bien, ellos han tenido una que otra chance, nosotros también.
“La segunda parte empezamos fuertes, hemos dominado distintas fases del juego y ellos han quedado con 10 jugadores, por jugar al límite, nosotros los llevamos al límite y eso es mérito nuestro. Creo que hemos hecho un gran trabajo”.
En lo que respecta a su próximo compromiso, Beñat San José declaró que se viene una semana ardua de trabajo, pues se tiene el firme objetivo de ir a robarle los tres puntos en su visita a León.
“Tenemos una semana para trabajar. No sólo es una visita difícil, sino que también es un gran equipo. Nuestra intensión será entrenar para dos cosas, para evolucionar y para ir a ganar el partido.
“En este caso, veremos cuáles son sus potenciales e intentaremos trabajarlas para bloquearlas y cuáles son sus déficit para poder ir a buscar nuestro potencial”.