|
Nations League

Triunfo de Inglaterra en Dublín inaugura era Carsley en Nations League

La escuadra inglesa se impone 2-0 con goles de Declan Rice y Jack Grealish

La inocencia de la República de Irlanda y Declan Rice dieron la bienvenida a la 'era Lee Carsley' con un triunfo en Dublín.

Carsley, el nuevo seleccionador de Inglaterra, logró una victoria cómoda de 2-0 en la Nations League a pesar de las ausencias de jugadores clave como Jude Bellingham, Phil Foden, Cole Palmer y Ollie Watkins.

Los goles de Rice y Jack Grealish antes del descanso demostraron la superioridad del equipo inglés sobre el irlandés.

$!Triunfo de Inglaterra en Dublín inaugura era Carsley en Nations League

El portero Caoimhin Kelleher fue la salvación de Irlanda, evitando una goleada aún mayor.

A pesar de los intentos de Irlanda de reducir la diferencia en la segunda mitad, el ritmo del juego decayó y los cambios interrumpieron el flujo del partido.

$!Triunfo de Inglaterra en Dublín inaugura era Carsley en Nations League

Inglaterra, liderada por Carsley, espera ahora su próximo encuentro contra Finlandia en la Nations League.

Alemania - Hungría 5-0

Una Alemania renovada se impuso con autoridad a Hungría en Düsseldorf. El seleccionador Julian Nagelsmann renovó el equipo tras varias bajas, y los germanos empezaron a lo grande, con Jamal Musiala asistiendo a Niclas Füllkrug en la primera parte. Musiala añadió un segundo tanto en un contraataque en el minuto 58, antes de que Florian Wirtz igualara el resultado de la victoria de los anfitriones contra los magiares en la fase de grupos de la Euro.

Kai Havertz, que había rematado dos veces al larguero, redondeó la goleada desde el punto de penalti, después de que Aleksandar Pavlovic marcara el cuarto para una selección alemana que aspira a participar por primera vez en una fase final de la Nations League.

Países Bajos - Bosnia y Herzegovina 5-2

No hubo quién parase a los neerlandeses, y Joshua Zirkzee asumió con aplomo el protagonismo y el papel de delantero centro. Zirkzee, encargado de llevar la batuta en Eindhoven, no tardó en corresponder a la confianza de Ronald Koeman con un remate de cabeza tras un centro de Xavi Simons, su primer gol como internacional. Bosnia y Herzegovina se recuperó con el gol del empate de Ermedin Demirović, pero los neerlandeses volvieron a la carga.

El impresionante Tijjani Reijnders marcó tras una asistencia de Zirkzee justo antes del descanso. A continuación, Cody Gakpo, estrella de la Euro, transformó tras un buen trabajo de Reijnders. Aunque el 66º gol internacional de Edin Džeko amenazó con un final tenso, los Oranje reaccionaron con nuevos tantos del suplente Wout Weghorst y de Simons.