|
Liga MX

Tenemos mucha ilusión de alcanzar el objetivo: Ismael Rescalvo

El director técnico de Mazatlán FC considera que ante Necaxa el domingo jugarán ‘otra final’

MAZATLÁN._ El director técnico de Mazatlán FC, Ismael Rescalvo, se mostró ilusionado por los resultados obtenidos en las pasadas fechas, ya que eso los acerca a pensar en la siguiente fase.

Mazatlán derrotó 3-1 a Santos de Torreón este miércoles y se metieron a zona de play in, sector que daría la posibilidad de avanzar a la ronda de repechaje.

$!Tenemos mucha ilusión de alcanzar el objetivo: Ismael Rescalvo

“El poder disputar estas cuatro últimas jornadas con la posibilidad de clasificar es una ilusión. Y pese a los obstáculos, hemos salido adelante y estamos con mucha ilusión de aspirar a la siguiente ronda”, explicó Rescalvo.

“Estamos orgullos del grupo que tenemos, del grupo que estamos formando y este próximo domingo tenemos otra final”.

En este Apertura 2023 el sistema de competencia otorgará seis pases directos a la liguilla y del lugar seis al décimo se medirán en el denominado play in en el que únicamente pasarán dos equipos.

Mazatlán actualmente se metió en ese décimo puesto con 19 unidades.

$!Tenemos mucha ilusión de alcanzar el objetivo: Ismael Rescalvo

Este fin de semana se juega la penúltima jornada del calendario regular al visitar a Rayos de Necaxa.

“El domingo tendremos el partido más difícil de nosotros, por la situación del rival, y con la necesidad de sumar en esta recta final del torneo.

“Hoy veo un equipo con hambre, y como hemos venido conectado con el juego, y así poder solventar problemas que el equipo había tenido, a base de empuje, ahora estamos mejor en el ataque, con jugadores que se están entendiendo mejor”.

El técnico español tiene la mente clara en el objetivo trazado.

“Queremos seguir ganando y tenemos claro que tenemos que disfrutar esto, de ir por la pelea, de ir por el objetivo y poco a poco hemos dado el paso a lo que buscamos.

“Pero aún quedan dos partidos que aún es mucho, pero dependemos de nosotros, y tenemos que ser exigentes, fuertes para llegar bien el domingo”.