|
Liga MX

Técnico de Chivas es dado de alta del hospital

No se sabe aún si Óscar García podrá estar al frente del equipo esta noche ante Pumas
01/03/2025 11:29

Óscar García, director técnico de Chivas, fue dado de alta la noche del viernes tras pasar tres noches en el hospital debido a un piquete de insecto en San Luis Potosí.

Aunque se encuentra en Guadalajara, su participación en el partido de esta noche contra Pumas sigue en duda.

Hasta el momento, no ha habido comunicación con la directiva sobre su futuro, especialmente tras la reciente disolución del Comité Técnico-Deportivo y la salida de los españoles Juan Carlos Martínez y Fran Pérez, quienes lo trajeron al club.

Se anticipa que, después del encuentro, se llevará a cabo una reunión para definir el rumbo del estratega europeo, mientras que Javier Mier y Alejandro Manzo se encargan del proyecto deportivo en su ausencia.