"Su última Copa del Mundo"
CIUDAD DE MÉXICO._ Ocho futbolistas que podrían vivir en Rusia 2018 su último Mundial, ya que por la edad difícilmente estarán en la justa de Qatar 2022.
Rafael Márquez
Todo indica que el defensa mexicano participará en su quinto Mundial. Debido a que tiene 39 años, sería su última Copa del Mundo. Tras Rusia 2018, colgará los botines de manera definitiva.
Andrés Iniesta
Lamentablemente será la última ocasión que veamos a este crack de 34 años defendiendo los colores de España en un Mundial. Hace unas semanas anunció su salida del Barcelona para marcharse a otro futbol, sin tanta competencia. Iniesta, quien también se coronó en las Eurocopas de 2008 y 2012, fue el héroe de la final ante Holanda en Sudáfrica 2010, al poner el 1-0 en tiempos extra y darle a España su único título del orbe.
Javier Mascherano
Aunque apenas tiene 33 años, Javier Mascherano ya comenzó a hacer las maletas de su retiro de la Selección Argentina. Si bien el experimentado mediocampista no ha confirmado que planea colgar los botines durante su estancia en China, luego de haber salido del Barcelona, el “Jefecito” ya ha dicho que Rusia 2018 será su final en la Albiceleste.
Luka Modric
El habilidoso mediocampista de Croacia estaría ante sus últimos partidos mundialistas en la cita rusa. Tiene 32 años y para Qatar 2022 podría ya no lucir con la misma dinámica de ahora. El volante del Real Madrid también ha batallado con las lesiones y en su selección ya aparecen detrás varios habilidosos que pelearán por un puesto.
Olivier Giroud
Al delantero francés no le queda mucho crédito en la Selección y con 31 años, Rusia 2018 podría ser su última Copa del Mundo. Giroud sabe que éste es su mejor momento, pues está consciente de que viene una nueva camada de jugadores que lucen más peligrosos, habilidosos y con menos arrugas encima.
Pepe
El correoso y siempre polémico defensa portugués ya vive sus horas últimas en el balompié y por ende con la selección. Con su presente en el Besiktas de Turquía y con 35 años a cuestas, Pepe vivirá en Rusia 2018 su último Mundial, pues luce complicado que sea el mismo defensa rudo y con seguridad sufriría para frenar a las nuevas generaciones en Qatar 2022.
Gary Cahill
El experimentado defensa inglés será el líder de la zaga en su Selección en Rusia 2018, pero con 32 años difícilmente llegará a la siguiente Copa del Mundo. Cahill batallará para repetir con Inglaterra en Qatar 2022, ya que su posición exige velocidad.
Paolo Guerrero
Más allá de que Perú llegue o no al siguiente Mundial, el experimentado delantero de 34 años difícilmente estará con los incas en la Copa del Mundo de 2022. El atacante ha extendido lo más que ha podido su carrera, pero ya no le alcanzará para repetir en una justa de esa magnitud, además de que ya hay gente para suplir sus goles, como Raúl Ruidíaz.