Sinaloense Rubí Soto y Carolina Jaramillo, separadas de Chivas por indisciplina
GUADALAJARA._ La sinaloense Rubí Soto y Carolina Jaramillo han sido separadas del primer equipo de Chivas Femenil por incumplir con algunas lineamientos internos.
Como castigo, ambas jugadoras no verán acción ante América y Tigres en la Liga MX Femenil, además de entrenar con la Sub 17 del Rebaño.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos. Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles”, expuso el club en un comunicado.
La ahomense Rubí Soto, quien estuvo con el Villarreal en el último semestre del 2021, ha jugado 480 minutos, en los 11 duelos en los que ha disputado, de los cuales en seis ha sido considerada como titular.
Mientras que Jaramillo ha sido pieza fundamental para que Chivas sea competitivo en la Liga MX. La volante del Rebaño ha sido titular durante toda la temporada: 11 partidos, ha marcado 4 goles en los 856 minutos que ha visto acción.
Chivas actualmente se ubica en la tercera posición con 25 unidades.