"Sin despeinarse, Real Madrid le pegó al Valencia"
MADRID._ Uno de los partidos que en el calendario, al menos en el papel, lucía complicado para el Real Madrid, al final fue uno de los más fáciles para el equipo dirigido por Zinedine Zidane, que se impuso al Valencia 2-0 en la cancha del Estadio Alfredo di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.
Los "Ches", que luego de esta derrota ya ocupan el lugar 12 de la clasificación con apenas 24 unidades, no fueron rival para el cuadro blanco, que si bien se fue con los tres puntos gracias a dos goles, pudo irse con tres o cuatro tantos de ventaja, ante un rival que no apareció que le complicó poco el trámite del duelo.
Karim Benzema fue el encargado de inaugurar el marcador. El delantero francés recibió una pelota en los linderos del área, por el lado izquierdo. Controló el balón, lo acomodó a su pierna derecha, y con un potente disparo venció al arquero visitante, colocándolo a segundo poste.
No hubo reacción por parte del Valencia, que en ningún momento puso en predicamento la portería del Madrid, y antes de que terminara la primera parte, los locales aumentaron la ventaja gracias a un gol de Toni Kroos al minuto 422.
En la parte complementaria los papeles no cambiaron, el Real continuó con el dominio y control del partido, mientras que el Valencia intentaba alejar el peligro de su portería. Al minuto 61 Ferland Mendy puso el tercero en la pizarra, sin embargo fue anulado por el VAR por una posición adelantada.
Al final la victoria se concretó para el Real Madrid, que sumó su tercer triunfo consecutivo que lo pone con 49 unidades en la tabla general, a cinco del Atlético, que ayer ganó 2-1 al Granada.