Seleccionados de Marruecos donan sangre a víctimas de sismo
Los futbolistas de la selección de Marruecos acudieron a donar sangre para ayudar a las víctimas del fuerte sismo de magnitud 6.8 que se localizó a 79 kilómetros de la ciudad de Marrakech y hasta el momento ha dejado un saldo de más de 2 mil muertos y muchos heridos.
Tras la suspensión del partido que Marruecos debería disputar ante Liberia por las Eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, los seleccionados marroquíes optaron por ir a donar sangre. La voz cantante de esta iniciativa fue la de Achraf Hakimi, capitán y figura del elenco marroquí, quien en sus redes sociales lamentó profundamente el momento que vive la población a causa del terremoto que destruyó gran parte de su país y dejó en estado de emergencia a sus habitantes.
“En estos momentos, la prioridad es proporcionar sangre a quienes la necesitan urgentemente. Donar sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Tu ayuda es esencial”, publicó junto a una foto en la que se le ve donando sangre con la camiseta del país.
En otro posteo, con una foto de él en un hospital, escribió: “Ahora mismo, la prioridad es suministrar sangre a aquellos en situación crítica. Donar sangre es responsabilidad de todos para salvar tantas vidas como sea posible. Se necesita tu ayuda”.