Sebastián Abreu, ilusionado por la garra mostrada por sus jugadores
CULIACÁN._ A pesar de venir de tres derrotas consecutivas, el Dorados de Sebastián “El Loco” Abreu sacó un bravío empate en casa ante el líder de la Liga de Expansión MX.
Dorados de Sinaloa vino de atrás para igualar 3-3 ante Tapatío, en acciones de la quinta fecha del Apertura 2024.
El uruguayo Sebastián Abreu, director técnico del Gran Pez, destacó que sus jugadores nunca bajaron los brazos en un partido complicado y ante un gran rival.
“Si no se puede jugar, tenemos que tener siempre ese plus de garra, rebeldía, de sobreponerse a la adversidad, y eso estuvo presente. Después, el coraje de ir a buscarlos, claramente con un tres a uno pudimos haber tirado la toalla, sin embargo, tomamos riesgos, que a veces son necesarios, como mandar un zaguero de centro delantero, quedar expuestos en el mano a mano atrás”, explicó.
“El Loco” manifestó que sus jugadores son muy jóvenes, que es normal que comentan algunos errores, los cuales serán importantes para que vayan tomando experiencia.
“Esta es la cara que uno le quiere dar, después habrá cosas para corregir, para mejorar, seguimos en la misma línea, estamos con chavos que van a equivocarse y tienen que equivocarse para saber cómo mejorar, cómo construir su carrera, pero uno de esta forma, indudablemente se ilusiona”, expresó.
Por último, el ex goleador agradeció a la afición sinaloense, misma que siempre estuvo apoyando al equipo, sin importar los malos resultados.
“Agradecer a la afición, que sabían que veníamos de tres derrotas consecutivas, y vinieron, apoyaron importantemente, no hubo esa etapa del tres a uno que podían venir abucheos y críticas, siguieron alentando”, finalizó.