|
Liga de Expansión

Sebastián Abreu, feliz por su primer triunfo como entrenador de Dorados

El charrúa también destacó la forma en la que sus jugadores vencieron a Correcaminos de la UAT

CULIACÁN._ El Dorados de Sebastián “El Loco” Abreu consiguió su primera victoria en el Apertura 2024 de la Liga de Expansión MX.

La primera victoria de los sinaloenses llegó hasta la séptima fecha con un 3-1 en casa sobre Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

$!Sebastián Abreu, feliz por su primer triunfo como entrenador de Dorados

Ante esto, Sebastián Abreu se mostró contento por el resultado y por la forma de jugar de sus jugadores.

“Contento por conseguir los tres puntos y también por la forma de conseguirlos, en esa búsqueda... en ese proceso de formación, de crecimiento de los jugadores jóvenes, el saber respetar una idea, independientemente del momento, es lo que te deja más tranquilo y contento”, explicó.

El entrenador de 47 años mencionó que este triunfo tiene un sabor especial, ya que tiene un gran cariño por Dorados de Sinaloa, además, considera que la afición está comenzando a identificarse con el equipo.

“Al ser la primera victoria acá en casa y en este club que uno tiene un sentimiento especial, es una alegría de ver cómo se está generando una identificación por parte de la gente que viene, no siempre consiguiendo los resultados, pero que se identifica con lo que el equipo está realizando, que viene a acompañar, y que tuvo la alegría de festejar los goles y el triunfo”, finalizó.

La gente se lo merecía: Fernando González

Por otra parte, Fernando González, figura del partido con un doblete y provocando el autogol del arquero Rubén Castellanos, se mostró feliz por darle una alegría a los aficionados del Gran Pez.

$!Sebastián Abreu, feliz por su primer triunfo como entrenador de Dorados

“Fue muy difícil, gracias a Dios logramos sacar los tres puntos en casa, que ya la gente se lo merecía, a seguir trabajando, no queda de otra”, señaló.

Dorados de Sinaloa, que cuenta con 5 puntos, visitará el 13 de septiembre al Atlante.