Se suspende el Bournemouth vs. Luton tras desmayo de Lockyer
El partido de la Premier League entre el AFC Bournemouth y el Luton Town fue suspendido debido a un incidente médico del jugador Tom Lockyer.
El capitán del Luton, Tom Lockyer, se desplomó en el terreno de juego al cumplirse la hora con el marcador 1-1 y tuvo que recibir atención médica.
Ambos equipos fueron retirados del terreno de juego. Después de un tiempo, Lockyer fue sacado en camilla. Posteriormente se decidió que el partido no continuaría.
“Todos esperamos y oramos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, quien afortunadamente responde y ha sido trasladado al hospital”, publicó el Luton en un posterior comunicado.
“No sabemos el alcance total de lo que sucedió y cuáles son los próximos pasos en este momento, pero agradecemos a Bournemouth y al personal médico de ambos lados por su respuesta inmediata, que fue absolutamente increíble”.
El médico de Bournemouth ha confirmado que Lockyer está “alerta y receptivo”.
Es la segunda vez que ocurre una situación así después de que Lockyer colapsara durante la victoria final de los playoffs del campeonato contra Coventry City en mayo.
Fue llevado al hospital antes de ser sometido a una cirugía cardíaca. Lockyer luego regresó a jugar en junio.
(Con información de Premier League)