"Se proclama Milán monarca de la Liga de Futbol Rápido Dominical Juvenil del Kilómetro Cero"
MAZATLÁN._ En una espectacular final, Milán derrotó 4-3 a Rojinegros para coronarse campeón de la Liga de Futbol Rápido Dominical Juvenil del Kilómetro Cero, gracias al guardameta Salvador García.
Con un helado aire corriendo por la Avenida Leonismo, Milán y Rojinegros saltaron a la cancha con la convicción de levantar el trofeo después de los 40 minutos de juego.
Los “rosoneris” se lanzaron al ataque desde los primeros minutos buscando el gol, sin embargo fueron los “azules” los que se adelantaron en el marcador con un gol de Brandon “Brandini” Higuera.
Tras la anotación, Milán respondió de manera contundente, y en apenas 6 minutos logró darle la vuelta al partido con anotaciones Alfredo Macías, y un gran cabezazo de José Rodríguez, dejando las cosas 2-1 al medio tiempo.
En la segunda mitad Milán aprovechó un error del guardameta rival para acrecentar su ventaja a 3-1, luego de un tiro largo del mismo José Rodríguez, quien selló su doblete.
Fue entonces que Rojinegros, con mas empuje que técnica, descontó la diferencia en un contragolpe que selló Sebastián Camarena, para minutos después poner el 3-3 en un tiro libre cobrado por Alberto Osuna.
Cuando parecía que los penaltis decretarían al ganador del juego, un despeje del portero de Milán, Salvador García, terminó por vencer a todos los contrarios Rojinegros, para poner el 4-3 definitivo, y dar así el campeonato a los “blancos”.
Al concluir el juego se premió con trofeos y reconocimientos a lo mejor de la temporada. Jesús Osuna fue galardonado como mejor portero y Juan Barrera como campeón goleador, ambos del equipo Linces.
El campeón, Milán, y el subcampeón Rojinegros, recibieron sus respectivos trofeos.
CAMPEÓN
Milán
SUBCAMPEÓN
Rojinegros
GOLEADOR
Juan Barrera del equipo Linces
MEJOR PORTERO
Jesús Osuna del equipo Linces