|
Eredivisie

Santiago Giménez se va en blanco en triunfo del Feyenoord

El partido se vio interrumpido al final por invasión de cancha de los aficionados locales

Pasó de todo en el partido entre Vitesse y el Feyenoord del mexicano Santiago Giménez en la jornada 18 de la Eredivisie. El juego fue una locura este domingo, entre varias jugadas muy accidentadas que terminaron en lesiones, hasta una invasión de cancha incluida por parte de la afición local, lo que obligó al ver suspendido el duelo al minuto 87.

El encuentro se pudo reanudar después de más de 20 minutos, y al final se pudo desarrollar con tranquilidad, en lo que significó una muy sufrida victoria de 1-2 para el equipo del mexicano, que sigue peleando en la cima de la liga en Países Bajos.

$!Santiago Giménez se va en blanco en triunfo del Feyenoord

El cotejo fue muy complicado para el delantero azteca, quien apenas tuvo oportunidades, y pese a ello el Feyenoord se pudo ir al frente muy temprano al 22′ gracias a un remate de Lutsharel Geertruida con la derecha desde fuera del área por el centro de la portería.

El choque avanzó y el juego se puso muy peleado, lo que provocó un par de lesiones que también obligaron a parar el partido por momentos. Primero fue Quilindschy Hartman al 40′ de acción y después Mats Wieffer al 58′, y aunque ambos tuvieron que dejar el terreno, la situación no pasó a mayores.

Ya en la segunda mitad, Amine Boutrah lo igualó para el Vitesse al 76′ tras una asistencia de Thomas Buitink, pero el Feyenoord no se conformó con el empate y fue por el triunfo, por lo que pudo encontrar el 1-2 final al 83′ gracias a Ondrej Lingr.

Tras el gol pasaron unos minutos, y al 87′ ocurrió lo inesperado con una invasión de cancha por parte de los aficionados locales, que se saltaron las gradas y obligaron a suspender el juego de forma momentánea, lo que llegó hasta más de 20 minutos sin actividad, pero finalmente se decidió que el entorno era seguro y los jugadores pudieron volver al campo. Se agregaron 12 minutos de compensación cuando se reanudó, pero ya no se alteró el marcador.