Salernitana rescató el empate ante Udinese con el mexicano Guillermo Ochoa de titular
SALERNO._ La Salernitana de Guillermo Ochoa logró rescatar un punto importante al recibir al Udinese (1-1), en el duelo correspondiente a la jornada 2 de la Serie A 2023/2024.
El guardameta mexicano terminó por ser fundamental para que los Hipocampos se mantuvieran constantemente en el partido, brindando destacadas atajadas de principio a fin.
Guillermo Ochoa tuvo que mostrar su calidad desde los primeros minutos pues al 3’ atajó un tiro por parte de Sandi Lovric, quien sacó un potente zurdazo desde fuera del área. Del mismo modo, Walace exigió de nueva cuenta al mexicano con un disparo con la derecha en los linderos del área.
Ya en los últimos minutos de la primera mitad, el ex americanista logró repeler el ataque de Lorenzo Lucca cabeceó desde el centro del área, después de un destacado servicio por parte de Sandi Lovric. Finalmente, el portero de la Selección Nacional de México realizó una brillante atajada ante su propio defensa Lorenzo Pirola quien al momento de querer rechazar un servicio estuvo a punto de anotar en su propia meta.
Al comienzo de la segunda mitad, Ochoa realizó una brillante atajada para mantener a su equipo dentro del partido. Florian Thavin probó las habilidades del mexicano con un poderoso zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área.
A pesar de las brillantes intervenciones del arquero mexicano, Lazar Samardzic terminó por abrir el marcador a favor del Udinese al minuto 57. Después de un destacado desborde por la banda izquierda, los dirigidos por Andrea Sottil se volcaron al frente y encontraron su recompensa gracias a un servicio de cabeza por parte de Lorenzo Lucca y la definición del mediocampista serbio.
Tan solo 10 minutos después Guillermo Ochoa realizó una de las mejores atajadas del partido. Pues al 67’ Sandi Lovric disparó con la derecha desde fuera del área y estuvo a punto de anotar el 2-0 para Le Zebrette. No obstante, el cinco veces mundialista se estiró cuan largo es para intervenir y mantener con vida a los de Salerno.
Cinco minutos después de la pletórica atajada por parte de Memo Ochoa, los Hipocampos lograron poner tablas en el marcador gracias a Boulaye Dia. El delantero senegalés mandó un zurdazo desde el lado izquierdo dentro del área y colocó su trazo junto al poste izquierdo. Antonio Candreva fue el encargado de brindar la asistencia.