|
LIGA MX

‘Sabemos que no somos los favoritos, pero vamos a intentar hasta el final’: Beñat San José

El director técnico del Mazatlán FC sale con un amargo sabor de boca en la derrota en Puebla

PUEBLA._ Con un amargo sabor de boca terminó el director técnico del Mazatlán FC, Beñat San José, quien dejó ver su descontento tras caer por marcador de 2-0 en su visita ante Puebla, el pasado martes, en partido de la fecha 14 del Apertura 2021 de la Liga MX.

El estratega de los Cañoneros comentó que sabían que éste sería un encuentro difícil y el haber cometido algunos fallos dentro del campo fue un factor que terminó definiendo el juego a favor de los poblanos.

$!‘Sabemos que no somos los favoritos, pero vamos a intentar hasta el final’: Beñat San José

“La verdad que uno de los factores fue que ellos tuvieron más la pelota, sabíamos que iba a ser así, pues jugaron en su cancha. Desde que ellos han tenido más la pelota, nosotros hemos intentado cerrar líneas y salir en contragolpe”, dijo San José.

“Fue un partido de mucha intensidad. Sabíamos que ellos iban a manejar bien el balón, después creo que a la hora de intentar construir, hemos hecho el fallo, que nos han costado mucho”, añadió.

Sin embargo, San José dejó claro que se encuentra satisfecho con el estilo de juego que ha dejado ver su equipo, pues a pesar de que en esta ocasión no resultó como lo deseaba, en otros juegos sí.

“Uno siempre quiere ganar, siempre quiere sumar. A veces sabemos que tenemos que tener más la pelota y buscar más espacios; otras veces estamos mejor cuando tenemos el balón y a raíz de ahí vamos intentando siempre sumar y tener resultados positivos.

“Hemos tenido una derrota, pero seguimos metidos en la preliguilla, sabemos que no somos los favoritos, pero nosotros vamos a intentar hasta el final seguir ahí y que no nos saquen”.

Con respecto a la doble jornada que se disputará esta semana, Beñat expresó que lo importante para el conjunto es poder recuperarse de la mejor manera de cara al próximo compromiso ante Querétaro.

“Hay que recuperar muy bien, las derrotas siempre son desagradables, pero sé muy bien de lo que son capaces mis jugadores, mentalmente como grupo. Hablamos sobre un partido muy difícil, con muchos cambios.

“A recuperar y seguir en la pelea, que el futbol mexicano es muy peleado”.