Rivaldios ‘prende’ la inauguración de la Copa Mazatlán
MAZATLÁN._ Con la presencia del popular influencer Rivaldios como invitado especial, se llevó a cabo la ceremonia inaugural de la Copa Mazatlán de Futbol 9 y 11 en su edición 23, la cual se celebró en el Estadio El Encanto, como ya es costumbre en los últimos años.
Para dar inicio con el protocolo, los presentes entonaron el Himno Nacional Mexicano, para después dar paso a la presentación de las personalidades invitadas al acto de inauguración, entre ellos Miguel Noris, director de Copa Mazatlán; Fabiola Verde, directora del Imdem; el Influencer Rivaldios, así como Christian Ramírez, director Fuerzas Básicas de Mazatlán FC, y el Capitán Crack.
El pequeño Emmanuel Rodríguez, jugador del equipo Santos, fue el encargado de realizar la toma de protesta a deportistas y entrenadores, mientras que Fabiola Verde dio las palabras de bienvenida a los presentes, agradeciendo por la visita al puerto y recalcando la calidez de los mazatlecos.
Por su parte, Christian Ramírez animó a los jugadores a dar todo en la cancha y jugar por sus ciudades, en tanto Rivaldios se dijo orgulloso en la Copa Mazatlán, pues él también participó en torneos nacionales de niño. Además, les pidió que disfruten del juego, que disfruten el momento, el viaje y agradezcan el apoyo de sus papás.
Miguel Noris se encargó de hacer la declaratoria inaugural y pidió un fuerte aplauso para las mamás a días de su celebración.
Rivaldios realizó el primer tiro a gol, con un penal simbólico en una de las porterías de El Encanto, para dar por finalizada la ceremonia con un colorido espectáculo de fuegos artificiales.
Posteriormente se llevó a cabo el clásico desfile de los equipos participantes, sobre el césped de El Encanto.
ESTE JUEVES, PRIMERA JORNADA
La Copa Mazatlán de Futbol 9 y 11 arranca su primera jornada este jueves desde las 8:00 horas, con una maratónica jornada en diferentes canchas del Municipio, entre ellas el Centro Deportivo Benito Juárez, Unidad Toledo Corro, Centro de Formación, por mencionar algunas.