Reconoce Vucetich esfuerzo de su equipo ante Cruz Azul
MAZATLÁN._ Mazatlán FC logró quitarse un marcador adverso y consiguió un importante empate ante Cruz Azul, dentro de la jornada 10 del torneo Clausura 2025.
El director técnico de Mazatlán, Víctor Manuel Vucetich, elogió el empuje de su equipo sobre el final para lograr la igualada.

“Fue un buen partido, pero nos costó en el tema físico, pero lograr un punto en casa es importante, el gol de ellos fue a balón parado y el de nosotros fue de buscar para crear el empate”, dijo Vucetich.
Los Cañoneros llegaron a 12 puntos en el presente torneo y en casa apenas han perdido un encuentro.

El cuadro local ha padecido el tema de lesiones y ausencias a lo largo del campeonato y ante Cruz Azul no fue la excepción.
“Después de la pérdida de (Lucas) Merolla, hoy (viernes) sale lesionado Samir (Caetano), y nos mueve el sector defensivo, pero los que trabajaron lo han hecho bien, y se logró el empate, se controló para generar el tanto”.

La fecha 11 les tocará visitar a Tuzos del Pachuca el próximo 8 de este mes.
“Tenemos todo para preparar el encuentro (Pachuca), hay tiempo, es una semana que tenemos, pero a partir de ahora tenemos que ir a buscar el triunfo también de visitante”.