Raúl Jiménez y los Wolves hunden más al Everton
Conor Coady anotó el único gol del partido para que el Wolverhampton Wanderers condenara al Everton a una cuarta derrota consecutiva en la Premier League, en partido de la jornada 29 celebrado en Goodison Park.
En el encuentro tuvo actividad el delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez, quien fue titular y disputó 88 minutos del juego hasta salir de cambio por Fabio Silva.
Everton estuvo cerca del primer gol a los seis minutos, pero el disparo de Richarlison fue rechazado por José Sa, quien luego reaccionó rápidamente para bloquear a Demarai Gray después de 21 minutos.
Joao Moutinho sacó un disparo directamente a las manos de Jordan Pickford desde la distancia y Raúl Jiménez hizo uun tiro desviado tres minutos antes del descanso para los Wolves.
Los Wolves se adelantaron cuatro minutos después del reinicio cuando Coady remató de cabeza un centro de Ruben Neves para su tercer gol de la temporada.
La tragedia del Everton se agravó cuando Jonjoe Kenny recibió dos tarjetas amarillas en tres minutos, lo que obligó a los anfitriones a jugar los últimos 13 minutos con 10 hombres.
La victoria consecutiva llevó a los Wolves al séptimo lugar con 46 puntos, cuatro detrás del Manchester United, cuarto clasificado.
El Everton sigue en el puesto 17, por encima del Watford por diferencia de goles, pero con tres partidos pendientes.