Raúl Jiménez no puede evitar caída de Wolves en el Molineux
WOLVERHAMPTON._ Con Raúl Jiménez disputando todo el partido, los Wolves cayeron en el Molineux 2-4 ante el Leeds United, en entretenido juego de la jornada 28 de la Premier League.
El delantero mexicano continúa con la confianza de Julen Lopetegui, pero no ha logrado marcar gol en la Premier League y ahora no pudo ayudar en el plano ofensivo a su equipo, mismo que sufrió en demasía ante el Leeds.
El equipo de Julen Lopetegui se complicó la vida al admitir goles de Jack Harrison al 6’, Luke Ayling al 49’ y Rasmus Kristensen, el tercero de ellos en el 62’.
Sin embargo, los anfitriones se recuperaron, y Jonny y Matheus Cunha acercaron a los Wolves, pero la tarjeta roja de Jonny devolvió el impulso a los visitantes, quienes agregaron un cuarto tanto a través de Rodrigo, un gol envuelto en la controversia VAR.
Los Wolves protestaron, ya que parecía que a Adama le jalaron la camisa antes de que Rodrigo anotase el cuarto, pero el árbitro Salisbury revisó el monitor y mantuvo su decisión de dar el gol por bueno.
El Wolverhampton se queda con 27 puntos, mientras el Leeds llegó a 26, en la parte media baja de la tabla.