Raúl Jiménez estaría hasta 2 meses fuera de acción tras lesionarse
El delantero mexicano Raúl Jiménez sufrió una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor luego del juego de pretemporada contra el Besiktas, informó su club, el Wolverhampton.
De esta manera el de Tepeji está en duda para arrancar la temporada 2022-2023 de la Premier League, pues se estima que su recuperación dure hasta ocho semanas.
“Jiménez salió del partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelaron que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”, informaron los Wolves en un comunicado.
Además, el delantero mexicano se perdería los juego de preparación de su selección ante Perú y Colombia, a disputarse a finales de septiembre.
Con los Wolves, en caso de estar dos meses sin poder jugar, Raúl se perdería compromisos importantes de la temporada destacando los encuentros ante Tottenham (20 agosto), Liverpool (10 septiembre) y Manchester City (17 septiembre).