Rafael García se muestra satisfecho tras triunfo en casa de Dorados de Sinaloa
CULIACÁN._ Clave resultó para el entrenador de Dorados de Sinaloa el triunfo que el equipo logró la noche del martes ante Atlético Morelia, ya que dice que siempre será importante que se sume de a tres puntos cuando sean locales.
García aceptó que se encuentra sumamente satisfecho por el buen rendimiento de su equipo en este inicio de torneo, específicamente con el debut en casa ante el club purépecha.
“Estoy muy contento, pienso que Morelia es uno de los dos o tres mejores equipos de la liga, los analizamos bien y tuvimos un gran primer tiempo, jugando fácil y generando manos a manos, la actitud de esta noche fue extraordinaria”, explicó.
En relación a la importancia de ser dominantes en casa, el entrenador aurinegro enfatizó que es un tema que se habla constantemente al interior del grupo.
“En la charla para el partido pusimos una fotografía con el escudo de Dorados y mencionamos que una de las consignas principales para este torneo es hacer respetar nuestra casa, era importante ante un rival de esta jerarquía y jugando bien”.
Finalmente, el también conocido como “Chiquis” García dijo sentirse muy cómodo con el plantel que se armó en conjunto con la directiva del Gran Pez, por lo que espera un importante campeonato por parte de sus dirigidos.
“Estoy muy contento con el plantel que tenemos, creo que los puestos que necesitábamos reforzar, pudimos hacerlo después de muchas negociaciones. El equipo va a funcionar muy bien, tenemos un plantel muy competitivo y completo” finalizó.
Dorados de Sinaloa recibirá miércoles y jueves de descanso, regresando a los entrenamientos el viernes para preparar la complicada visita que deberá realizar al Estadio Jalisco para medirse a Leones Negros de la UdeG.