PSG remonta a Manchester City en un dramático partido
París Saint-Germain logró una sensacional remontada ante el Manchester City para imponerse 4-2 en la Champions League.
El partidazo de la jornada con dos equipos exigidos fue dominado en su primer tiempo por el París, mientras que el Manchester City buscaba hacer daño a la contra.

Fabián Ruíz tuvo una gran oportunidad, pero Josko Gvardiol sobre la línea de gol le negó la gloria, aunque antes del descanso Donnarumma tuvo que emplearse a fondo tras un tiro de Savinho.
A pesar de su gran primera parte, el París se vio en apenas tres minutos, del 50’ al 53’, con dos goles en contra, tras los tantos de Jack Grealish y Erling Haaland.

Pero seguidamente y en cuatro minutos -del 56’ al 60’-, el París igualó la contienda gracias a los goles de Ousmane Dembélé y Bradley Barcola.

El propio Dembélé pudo consumar la remontada con un tiro al palo en el 70’, la cual finalmente llegó seguidamente gracias al tanto de João Neves.
Pero aún fue más dura la derrota para un City inferior, ya que en el descuento Gonçalo Ramos confirmó un gran triunfo del equipo de Luis Enrique.
(Con información de UEFA)