Productiva prueba en la frontera entre Xolos y Dorados
TIJUANA._ En un choque pactado a 4 tiempos de 35’ minutos, los Dorados de Sinaloa y los Xolos de Tijuana disputaron una de sus últimas pruebas antes de comenzar la competencia oficial a principios de enero. El partido entre los primeros cuadros finalizó con empate sin goles, mientras que La Jauría se llevó el resultado por 1-0 en el choque entre el resto de los planteles.
Los primeros 20’ de partido fueron de dominio alterno entre sinaloenses y fronterizos, con una gran versión defensiva de la escuadra escamada, y algunas incursiones ofensivas comandadas por Alan Vega y Antonio Nava, pero que finalizaron sin riesgo gracias a las oportunas intervenciones de la zaga canina.
Pese a que Tijuana buscó de manera incesante el gol, El Pez logró mantener el orden en la retaguardia y el duelo culminó con buenas sensaciones para el elenco aurinegro.
Los cuerpos técnicos cambiaron la totalidad de los onces para el segundo juego, donde los tijuanenses lograron imponerse por 1-0.
Dorados volará esta tarde de regreso a la ciudad de Culiacán, donde pasará las fiestas navideñas para volver a las sesiones de entrenamiento.