Primer Tribunal Colegiado sentencia el título a su favor
MAZATLÁN._ El veredicto final falló en favor del equipo del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del XII Circuito que se coronó campeón del Torneo de Futbol 7 Varonil del Poder Judicial de la Federación, tras derrotar 3 goles por 1 al conjunto del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del XII Circuito.
En el certamen participaron nueve escuadras, a lo largo de la actividad que se desarrolló en la cancha de pasto sintético del Centro Deportivo Real Pacífico.
La titular del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas, encabezó la ceremonia de premiación.
“Cuando nos encontramos en el ámbito laboral dejamos de hacer muchas cosas y solo nos concentramos en trabajar, pero hoy nos están regalando una muy bonita postal al ver a toda la familia apoyar a estos deportistas; esperamos seguir de la mano con ustedes fomentando más actividad física”, remarcó Verde Rosas.
A la titular del Imdem la acompañaron en la ceremonia de reconocimientos la magistrada, Angélica Ramírez Trejo, coordinadora de magistrados del XII Circuito, con sede en Mazatlán; el magistrado Jorge Pérez Cerón, así como el juez, Manuel Hiram Rivera Navarro, entre otras personalidades.
Se entregaron premios al campeón y subcampeón del torneo, así como al tercer lugar, el conjunto del Tribunal Colegiado en Materia del Trabajo del XII Circuito; además, se otorgó el galardón al Mejor Portero del torneo, Roberto Salas Torres, así como al goleador del certamen, Ever Isaac Cruz.
En cuanto a las porras, el tercer lugar correspondió al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del XII Circuito, el segundo lugar fue para el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa del XII Circuito, mientras que la ganadora fue la porra del Primer Tribunal Colegiado en Materia Civil del XII Circuito.
Fabiola Verde invitó a la Carrera y Caminata del Consejo de la Judicatura Federal, que se llevará a cabo este domingo 9 de julio, a partir de las 6:00 horas, teniendo como punto de partida el Venadito de Olas Altas.