|
LIGUE 1

París Saint-Germain sufre para derrotar al Troyes

La sufrida victoria le permite al PSG seguir invicto y llegar a 35 puntos en la cima de la Ligue 1

PARÍS._ Con suspenso y algunos sustos para la multitud del Parque de los Príncipes, París Saint-Germain logró derrotar 4-3 al Troyes, en gran partido de la jornada 13 de la Ligue 1.

Carlos Soler (23’), Lionel Messi (54’), Neymar (63’) y Kylian Mbappé (76’ PEN) anotaron por los parisinos; descontaron Mamadu Baldé (3’, 51’) y Ante Palaversa (88’).

$!París Saint-Germain sufre para derrotar al Troyes

Era de esperar un duro encuentro ante un Troyes con fama de bravura, y lo demostró rápidamente cuando Mama Baldé abrió el marcador en su primer toque dentro del área del París (0-1, 3’).

El PSG tuvo que variar sus ataques en la búsqueda del primer gol. Este enfoque dio sus frutos cuando un pase de Neymar encontró a Carlos Soler, con el español superando a Gauthier Gallon para marcar su segundo gol de la semana y el primero en la Ligue 1 (1-1, 23’).

$!París Saint-Germain sufre para derrotar al Troyes

La sólida actuación de su cancerbero le dio un claro impulso a Troyes, ya que Baldé restauró la ventaja de su equipo (1-2, 51’). Les Parisiens no tardaron en responder gracias a otro momento de genialidad cuando Messi disparó un misil que reventó la red para levantar de sus asientos a los aficionados (2-2, 54’).

Messi se hizo presente en el tercer tanto del PSG al asistir a Neymar, que anotó un gran gol (3-2, 63’).

$!París Saint-Germain sufre para derrotar al Troyes

Con un partido tan abierto y de punta a punta, Mbappé no desaprovechó la oportunidad de sumarse a la fiesta al convertir con frialdad un penalti ganado gracias a una falta sobre Carlos Soler en el área (4-2, 76’).

$!París Saint-Germain sufre para derrotar al Troyes

El Troyes redujo la desventaja a través de Ante Palaversa justo antes del pitido final (4-3, 88’).

Con la victoria París Saint-Germain continúa con su impresionante racha invicta y con 35 puntos construye aún más su ventaja sobre sus competidores directos en la cima de la Ligue 1.