París Saint Germain sufre duro revés en Mónaco
MÓNACO._ El París Saint Germain sufrió un duro revés por 3-1 en su visita al Mónaco, liderado por su atacante Wissam Ben Yedder, autor de un doblete, y erigido en el máximo anotador, por ahora, de la Ligue 1, que vivió su jornada 23.
Redondea una semana decepcionante el cuadro de Christophe Galtier. Eliminado de la Copa de Francia superado por el Marsella ahora fue sonrojado por el Mónaco. Dos derrotas y un empate en sus cinco últimos encuentros desvelan las dudas del campeón que sigue líder más por la escasa fiabilidad de sus perseguidores que por sus méritos.
El PSG no pudo contar ni con Kylian Mbappé ni con Leo Messi. Tampoco con Marco Verratti. Dejó en el banquillo, además, a Sergio Ramos y Achraf, a los que recurrió después. No fue excusa.
El Mónaco, que no ha perdido en lo que ve de 2023 arrinconó a un rival que pudo salir del Luis II con un daño histórico. Su mejor jugador fue el meta Gianluigi Donnarumma que evitó un castigo mayor.
La derrota vio recortada a siete puntos la ventaja que tiene el PSG en la cima sobre el Mónaco, que llegó a 47 unidades.