Montaño y Rodríguez coinciden en que Mazatlán FC debe cerrar lo mejor posible el Clausura 2024
MAZATLÁN._ Los futbolistas de Mazatlán FC, Andrés Montaño y Salvador Rodríguez reconocieron el momento que vive el club, pero compartieron que hay que afrontar de la mejor manera lo que resta del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
El equipo de casa visita este viernes 12 de abril a Gallos de Querétaro en la fecha 15, teniendo como director técnico interino a Gilberto Adame.
Los dos jugadores canteranos expresaron que es necesario levantar la cara para este cierre de torneo y respaldar al nuevo estratega Gilberto Adame.
”Hemos visitando canchas difíciles, sabemos que no estamos en el lugar que tenemos que estar y queremos tener los tres puntos”, dijo Montaño
“El Chapo” Montaño es un elemento de Selección Nacional Sub 23 y en su mente le encantaría estar en el Mundial 2026.
“Es un orgullo que la gente me vea de esa manera, es un trabajo que no sólo ha sido mío, sino del equipo, tenemos como objetivo seguir trabajando para estar en el Mundial 2026”.
El mediocampista desconoció el rumor acerca de la posibilidad que Mazatlán FC desaparezca y la franquicia sea tomada por otra organización.
“Son cosas que a nosotros no nos compete, eso hay que dejárselo a la prensa, a la gente, nosotros enfocados a jugar, nosotros somos futbolistas y obviamente pensando únicamente en el siguiente partido”.
Por su parte, Salvador Rodríguez externó que se necesitar culminar lo mejor que se pueda en los últimos tres juegos para no ir más abajo en la tabla.
“Estamos tranquilos y enfocados, tenemos gente de casa, y será sencillo levantarnos, queremos pensar ya en los próximos partidos, son decisiones que se toman, después de 14 jornadas así es esto y tenemos que afrontar lo que venga”, explicó Rodríguez.
El nacido en Michoacán también se dijo contento por la renovación de contrato que tuvo con el equipo recientemente.
“Muy feliz por la renovación, es el equipo que me abrió las puertas en el futbol profesional y aquí debuté, entonces para mí fue una gran noticia de quedarme tres años más”.