|
SERIE A

Memo Ochoa, fundamental en el empate del Salernitana

El Salernitana iguala en casa 1-1 ante el Torino con otra buena actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser fundamental en el empate en que el Salernitana consiguió en casa 1-1 ante el Torino, en la jornada 17 de la Serie A.

La primera parte finalizó con un único protagonista, Ochoa, que a sus 37 años confirmó su excelente impacto en el partido de este domingo en el campeonato italiano.

$!Memo Ochoa, fundamental en el empate del Salernitana

El portero mexicano se enfrascó en una serie de determinantes jugadas: de inicio con una difícil intervención sobre un taconazo cerrado de Zima, poco después con el pie rechazó instintivamente un tiro raso desde el centro del área de Radonjic, en el cuarto de hora se mostró reactivo con una salida oportuna sobre Vlasic, mientras que en la media hora se quedó inmóvil ante un cabezazo de Buongiorno que rozó el poste en el desarrollo de un córner.

En el minuto 36 la presión visitante produjo la merecida ventaja de los de Juric con un tanto del paraguayo Antonio Sanabria.

Ochoa terminó su primera mitad al desviar con el pie izquierdo un tiro de Vojvoda.

El cuadro local consiguió igualar al inicio de la segunda mitad, con el tanto del neerlandés Tonny Vilhena.

Fue el Torino el que más cerca estuvo del triunfo, pero entre el acierto de Ochoa y la falta de acierto el marcador se mantuvo en el equilibrio.

Salernitana frenó así una racha de 3 derrotas consecutivas, Torino se marchó de Salerno con su tercer empate seguido para mantenerse en el ecuador de la clasificación.