Mazatlán Femenil recibe cátedra del Atlas y sufre su décima derrota
MAZATLÁN._ Una dolorosa derrota se llevó el conjunto de Mazatlán FC Femenil, después de caer en casa por marcador de 3-0 ante Club Atlas, durante la jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.
En un encuentro que inició un tanto parejo, Mazatlán no pudo contener la imponente ofensiva exhibida por el equipo rojinegro, dejando ir tres valiosos puntos en el Kraken.
Durante los primeros minutos del encuentro, ambos conjuntos dejaron ver un excelente nivel de juego dentro de la cancha, manteniendo el duelo un tanto cerrado, con algunas llegadas en ambas porterías.
Conforme el tiempo fue avanzando, las Rojinegras comenzaron a tener un mayor control del esférico, el cual se empezó a notar cerca del medio tiempo con más llegadas por parte de las visitantes.
De esta forma, Atlas logró abrir el marcador al minuto 43, después de que el balón llegara al corazón del área tras un centro por la lateral derecha, donde Adriana Iturbide remató de cabeza de manera magistral, mandando el balón al fondo de las redes.
Para el segundo tiempo, Mazatlán regresó al terreno de juego con más determinación, teniendo los primeros minutos un mayor control de la situación, pero sin ocasionar jugadas de peligro.
Por su parte, las jóvenes del Atlas se mostraron con más confianza dentro de la cancha y pese a no tener el control del esférico, se plantaron con firmeza a la hora de defender.
Posteriormente, las Rojinegras retomaron el control del partido consiguiendo tener una mayor posesión, comenzando a amenazar con modificar el marcador.
Fue para el minuto 62 cuando consiguieron ampliar su ventaja, tras una jugada a balón parado, donde tras un centro bastante peligroso, Alison González remató con gran potencia al pie del palo izquierdo para mandar el balón dentro del arco rival.
De manera casi inmediata, las de Jalisco pudieron poner el tercer tanto a su cuenta, esta vez por la vía del autogol, después de un tiro de esquina en el que Norma Gaitán intentó despejar el balón, pero terminó metiéndolo en propia puerta.
Con el resultado, las Cañoneras se quedaron en seis puntos y Atlas llegó a 27.