|
FUTBOL

Mazatlán FC Sub 15 vence 5-1 a su similar Sub 14 en duelo de pretemporada

Los equipos se preparan de cara a los torneos oficiales
04/07/2021 18:23

MAZATLÁN._ Al término de un encuentro lleno de intensidad, el conjunto del Mazatlán FC Sub 15 consiguió vencer por marcador de 5-1 al cuadro de Mazatlán FC Sub 14, durante un duelo de pretemporada de los equipos porteños.

Dejando ver una imponente ofensiva dentro del terreno de juego, el equipo de la Sub 15, dirigido por Marco Antonio “Pikolín” Palacios, logró sumar una importante victoria en su camino de cara al arranque de la próxima competencia oficial.

$!Mazatlán FC Sub 15 vence 5-1 a su similar Sub 14 en duelo de pretemporada

En el encuentro fueron los de la Sub 15 quienes se fueron arriba en la pizarra de manera temprana, pues para el minuto 5 del primer tiempo, Axel Valdivia convirtió el primer tanto con un disparo bien colocado el cual terminó venciendo al arquero rival.

Para el segundo periodo, el equipo de la Sub 14 logró volver a igualar el marcador con un excelente disparo desde fuera del área por parte de Rodrigo de Alba, al minuto 14, quien mandó sin problema el esférico a las redes.

Fue ya durante el tercer y último tiempo del encuentro cuando Fernando Garibay puso el segundo tanto del equipo de la Sub 15 con un magistral cobro desde los 11 pasos, al minuto 4.

$!Mazatlán FC Sub 15 vence 5-1 a su similar Sub 14 en duelo de pretemporada

Posteriormente, Sebastián Pacheco recibió el esférico en el área rival, para que en el minuto 7, pudiera poner el tercer tanto de los de la Sub 15 con un potente disparo cruzado.

El cuarto gol del ahora equipo vencedor cayó al 27’ con un excelente disparo por parte de Brady Reyes, quien recibió el balón fuera del área y consiguió poner el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería, dejando imposibilitando al portero rival de llegar al esférico.

Finalmente, ya en el último minuto del partido, Leonel Rodríguez recibió el balón solo pasando el medio campo al ganarle la espalda a la defensa rival, consiguiendo poner el quinto y último gol de su equipo, con un potente disparo que mandó el balón al fondo del arco.