Mazatlán FC sale a defender su orgullo en la Leagues Cup
AUSTIN._ El camino internacional de Mazatlán FC se empieza a escribir a partir de este viernes.
El cuadro mazatleco hará su presentación en la Leagues Cup contra el conjunto de Austin FC, en el estadio Q2, en Austin, Texas.
El duelo de apertura de este torneo, entre equipos de la MLS y Liga MX, será a las 17:30 horas (tiempo del Pacífico).
Mazatlán está sembrado en el grupo denominado Sur 1 al lado de los equipos de Bravos de Juárez y Austin, escuadra de la MLS.
Los Cañoneros tendrán su primera experiencia fuera de la liga casera y lo harán en tierras estadounidenses.
Previo a estos compromisos, los dirigidos por Ismael Rescalvo cayeron en casa por marcador de 3-0 ante Rayados de Monterrey, en ese partido sufrieron la baja por lesión de Roberto Meraz, quien se perderá todo el torneo Apertura.
“Vamos a disfrutar el primer torneo internacional del club, vamos a defender con orgullo y carácter el escudo que representamos, y con unas ganas de tener una buena fase para poder avanzar a la siguiente ronda”, declaró Rescalvo en su primera conferencia en tierras estadounidenses.
Para Mazatlán será una buena oportunidad de agarrar ritmo en este torneo, luego que en la Liga MX apenas suman dos puntos de nueve posibles. Será un buen momento para que varios jugadores sumen minutos y eso les sirva para el regreso a la actividad en el torneo Apertura 2023 en las próximas semanas.
La contratación ofensiva mazatleca de este campeonato Luis Amarilla podrá ver acción, tras haber sido expulsado frente a Monterrey y con una suspensión de dos fechas.
Amarilla conoce bien a sus rivales de este viernes, debido a que él militó en la MLS con Minnesota United.
“Ellos (Austin FC) la temporada pasada estuvieron peleando en la parte de arriba, tienen un plantel muy bien armado. El respeto es para ellos, pero en la cancha será completamente diferente”, dijo Amarilla.
¿Dónde verlo?
Viernes 21 de julio
Mazatlán FC vs. Austin FC
17:30 horas (tiempo del Pacífico)
TV: Azteca 7 y Apple TV
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.