|
Leagues Cup

Mazatlán FC debuta con derrota en la Leagues Cup y no levanta cabeza

Un solitario gol de Emmanuel Boateng en la segunda parte le dio el triunfo a New England Revolutions
27/07/2024 19:55

El conjunto de Mazatlán FC sigue sin levantar cabeza está temporada y ahora debutó con derrota en la Leagues Cup 2024 al caer 1-0 ante el New England Revolutions de la MLS en el Gillette Stadium de Foxborough, con lo que suma ya su cuarto descalabro en la era de Víctor Manuel Vucetich.

Pese que arrancaron el partido del Grupo I con mucha intensidad, creando incluso algunas ocasiones de peligro de la mano de Luis Amarillas y Josué Colman, los Cañoneros volvieron a desperdiciar oportunidades y dejarle el control del juego a sus rivales, algo que pagarían más adelante.

$!Mazatlán FC debuta con derrota en la Leagues Cup y no levanta cabeza

Por su parte, la escuadra de New England intentó hacer daño en la portería de Hugo González con balones parados y jugadas prefabricadas, sin embargo, tampoco estuvieron finos ante el buen orden de Mazatlán y el marcador se quedó en 0-0 al término de los primeros 45 minutos.

SEGUNDO TIEMPO

El descanso para el complemento no ayudó del todo al equipo mazatleco, ya que apenas se dio el silbatazo de reinicio de partido y el cuadro de la MLS generó la más peligrosa hasta el momento con la incorporación de Brandon Bye por derecha, quien mandó un centro que remató de cabeza Thomas McNamara apenas desviado del arco Morado.

$!Mazatlán FC debuta con derrota en la Leagues Cup y no levanta cabeza

El único gol del partido llegó al minuto 69 y fue gracias al joven Jack Panayotou que había ingresado en el complemento. El extremo estadounidense cerró la pinza y mandó a guardar el balón a las mallas tras un centro diagonal de Matt Posler que no alcanzó a cortar el guardameta Hugo González.

El gol de New England desacomodó la buena defensa de los Morados y no les permitió responder en ataque durante los últimos 20 minutos de juego, sellando así la derrota para Mazatlán FC en la Leagues Cup, por lo que ahora deberán jugarse la vida el próximo miércoles 31 de julio cuando se mida a Nashville SC en su segundo partido del grupo.