"Mazatlán FC cae en Toluca con hat-Trick de Alexis Canelo"
TOLUCA._ Mazatlán FC sigue con sus problemas para ganar fuera de El Kraken, al caer 4-1 ante Toluca, durante la quinta jornada del Torneo Guard1anes Clausura 2021.
Una mala tarde de domingo fue la que pasaron los cañoneros en el estadio Nemesio Diez, en donde poco pudieron hacer ante unos Diablos Rojos, que dejaron un gran juego dentro del campo, así como una excelente actuación del delantero Pedro Alexis Canelo, que consiguió un hat-trick.
En el inicio del encuentro, ambos conjuntos se plantaron con firmeza dentro del terreno de juego, pero la respuesta fue casi inmediata del equipo de casa, quienes rápidamente consiguieron tomar el control del partido.
Para el minuto 18, Pedro Alexis Canelo se encargó de abrir el marcador a favor de los locales, entrando solo al área rival y venciendo a Nicolás Vikonis con un cañonazo cruzado.
Así fue como se hizo sentir el Lobo @camilosanvezzo. #ARREbatando ️ pic.twitter.com/clGyi95z3D
— Mazatlán F. C. (@MazatlanFC) February 7, 2021
La segunda anotación cayó después de una jugada a balón parado a favor de los Diablos Rojos al minuto 29, en donde Alexis Canelo volvió a hacerse presente en el área de los mazatlecos y con un fuerte remate de cabeza, logró ampliar su ventaja.
Ya en el minuto 34, Rubens Sambueza exhibió su calidad como jugador, al realizar un disparo desde varios metros fuera del área, para colocar el esférico en el ángulo superior derecho, dejando prácticamente sin posibilidad alguna a Vikonis de atajarlo, colgando el tercer tanto para el Toluca.
Fue ya entrada la segunda mitad cuando los cañoneros consiguieron reaccionar en la ofensiva, después de una notable jugada individual de Camilo Sanvezzo, quien logró colarse al área de los diablos y con un potente disparo a primer poste, convirtió el único tanto de los visitante.
Finalmente, para el minuto 86, apareció una vez más Alexis Canelo para sentenciar las cosas con un juego individual destacable, al realizar un recorte interno y con un disparo cruzado desde fuera del área, conseguir poner el cuarto gol, con el que se definió el triunfo de los diablos rojos.