Manchester City empata con el West Ham y abre la puerta al Liverpool
Riyad Mahrez falló un penalti para el Manchester City, que tuvo que conformarse con un punto al remontar dos goles en contra para empatar 2-2 con el West Ham United, en la jornada 37 de la Premier League.
El West Ham se adelantó en el minuto 24 por medio de Jarrod Bowen, quien aprovechó un pase de Pablo Fornals para esquivar a Ederson y marcar.
Bowen dobló la ventaja justo antes del descanso, aprovechando un pase de Michail Antonio para disparar al ángulo inferior del marco del City.
Jack Grealish descontó para el City cuatro minutos después del descanso con una volea con la derecha que fue desviada.
El empate llegó tras un centro de Mahrez que fue cabeceado en su propia portería por Vladimir Coufal en el minuto 69.
El City tuvo la oportunidad de ponerse seis puntos por encima del Liverpool desde el punto de penalti después de que Gabriel Jesus fuera derribado por Craig Dawson, pero el penalti cobrado por Mahrez fue detenido por Lukasz Fabianski.
El Manchester City tiene 90 puntos, cuatro por encima del Liverpool, que juega contra el Southampton el martes, antes de que cada equipo dispute su último partido de la temporada el 22 de mayo.
El West Ham es séptimo con 56 puntos y tiene garantizado el futbol europeo la próxima temporada.
Empatan Jiménez y los Wolves
El Wolverhampton Wanderers, donde juega el mexicano Raúl Jiménez, puso casi fin a sus aspiraciones europeas al empatar 1-1 con el colero Norwich City.
El originario de Tepeji disputó los 90 minutos con los Wolves con los que tuvo una discreta actuación.
Los Wolves son octavos con 51 puntos, cinco detrás del West Ham United y de un lugar en la UEFA Europa Conference League. Norwich, que ya descendió, se mantiene último con 22 puntos.