|
Liga MX

Luis Reyes se somete a exámenes médicos en el regreso de Rayados

Después de perder la final con América, el apodado ‘Hueso’ y todo Rayados terminaron vacaciones para iniciar pretemporada con exámenes médicos y físicos

Rayados regreso de sus vacaciones, por lo que el plantel fue sometido a exámenes médicos correspondientes, entre ellos su más reciente refuerzo, Luis ‘Hueso’ Reyes, el lateral proveniente del Atlas que asegura será un “regio orgulloso”.

“Voy a dar lo mejor de mí. En la cancha habrá un regio muy orgulloso de portar esta playera... Muy feliz y muy ilusionado de volver acá a mi casa, estar cerca de mi familia y representar a una institución tan importante como es la de Monterrey”.

“Ya era jugador libre y llegó la propuesta de Monterrey y no dude ni un segundo después de 18 años sin vivir acá y en lo deportivo, cómo le voy a decir al Monterrey que no con las competencias tan importantes que se vienen, la verdad estoy muy contento, muy ilusionado”.

Las vacaciones para todos los miembros del Club de Futbol Monterrey, 15 días después de haber conseguido el subcampeonato de la Liga MX, han terminado, por lo que los jugadores se presentaron este lunes para los exámenes físicos y médicos correspondientes.

El equipo se preparará para la Liga MX, en busca de la sexta estrella, así como para tener una gran actuación en el Mundial de Clubes, la Concacaf Champions Cup y la Leagues Cup.

La pretemporada del Monterrey será en la Riviera Maya, en donde Martín Demichelis tendrá el principal reto de preparar atléticamente a sus jugadores que afrontarán uno de los semestres más saturados.

Será del 2 al 8 de enero cuando la Pandilla realice el trabajo en playa, donde tendrán de dos a tres sesiones de entrenamiento diarias, finalizando con un encuentro amistoso ante Cancún FC.

Esteban Andrada, por su parte, estará listo para encarar la preparación, luego de haber recibido el alta médica el 17 de diciembre; sin embargo, no se podrá decir lo mismo de Jordi Cortizo, pues se espera que tenga un programa diferenciado durante la estancia en playa que sólo involucre trotes en campo.

Lucas Ocampos se mantiene en su recuperación de su lesión miotendinosa de isquiotibiales derechos, por lo que será poco probable verlo en acción durante la pretemporada en trabajos en cancha.