|
PREMIER LEAGUE

Los Wolves, sin Raúl Jiménez, logran su segunda victoria de la temporada

El Wolverhampton llega a 9 puntos tras su victoria 1-0 sobre el Nottingham Forest, en la fecha 11 de la Premier League

WOLVERHAMPTON._ Un penalti de Ruben Neves en la segunda mitad le dio a los Wolves los tres puntos sobre Nottingham Forest luego de una reñida victoria 1-0 en Molineux, en la jornada 11 de la Premier League.

Fue la segunda victoria de la temporada para los Wolves y la primera con el entrenador interino Steve Davis, quien se hizo cargo de su segundo juego junto a James Collins en el banquillo.

Sin embargo, no fue fácil, ya que los Wolves tuvieron que agradecer a su portero Jose Sa después de que atajó un penalti crucial cobrado por Brennan Johnson a 11 minutos del final y preservó los puntos en un encuentro reñido.

El punto de inflexión llegó a los 56 minutos de juego cuando los Wolves recibieron un penalti luego de una decisión del VAR, que penalizó a Harry Toffolo por bloquear el disparo de Traore con la mano.

Neves se hizo cargo de la situación y no cometió ningún error desde los 11 pasos, disparando al ángulo inferior izquierdo a pesar de los mejores esfuerzos de Henderson que había adivinado el disparo.

El Wolverhampton, que jugó sin el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien se recupera en su país de una lesión, llegó a 9 puntos y libra de momento la zona de descenso. El Nottingham Forest se quedó en 5 unidades en el fondo de la tabla.

(Con información de wolves.co.uk)