"Los Wolves acaban con mala racha en la Premier y vencen 2-1 a un Arsenal mermado por expulsiones"
WOLVERHAMPTON._ Las expulsiones del zaguero brasileño David Luiz y el arquero Bernd Leno conspiraron en contra de un Arsenal que se desmoronó al sucumbir el martes 2-1 de visita a Wolverhampton en la Liga Premier.
En ventaja 1-0 gracias al gol de Nicolas Pepe a los 32 minutos, Arsenal se hizo el harakiri de la expulsión con roja directa de Luiz por jalonear a Willian José cuando el delantero brasileño de los Wolves irrumpió en el área chica. Rubén Neves cobró la pena máxima cuando se jugaba el quinto minuto de descuento de la primera parte.
Otro volante de contención portugués, Joao Moutinho, aseguró la victoria para los Wolves cuando dominó un balón desde más allá de la media luna y sacó un zapatazo que primero pegó contra un poste antes de anidarse en el fondo de la red a los 49.
Para colmo de males, Arsenal quedó con nueve hombres desde los 49, luego que Leno salió del área para despejar el balón, midió mal su salto y lo tocó con el brazo derecho. El arquero alemán fue expulsado por abortar una ocasión de gol, bajo el asedio de Adama Traore.
Los Wolves no supieron sacar más provecho de la superioridad numérica, pero administraron con solvencia el paso de los minutos para poner fin a la racha de siete partidos sin perder de Arsenal en la liga, la cual había acercado al equipo de Mikel Arteta a la zona europea.
Fue la primera victoria de los Wolves en nueve partidos de la Premier desde que vencieron 2-1 a Chelsea el 15 de diciembre.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.