Llega Rubén Hernández a Dorados con expectativas muy altas
CULIACÁN._ Con la etiqueta de bicampeón de goleo de la Liga MX Sub 20 con Xolos de Tijuana, Rubén Hernández Arcadia llegó a Dorados de Sinaloa con la misión de seguir marcando goles, pero ahora en la Liga de Expansión MX.
Rubén Hernández, de 20 años, manifestó que llegó a Culiacán con altas expectativas personales y grupales.
“Las expectativas están altas, pienso que podemos hacer un buen torneo y llegar lo más lejos posible”, comentó el nacido en Nayarit.
Hernández Arcadia se describió como un delantero que siempre busca los mejores espacios para poder hacer daño a la defensa rival, además, de ser un jugador con sacrificio.
“Me caracterizo por ser muy bueno picando a los espacios, siempre busco dónde puedo quedar solo, dónde me puedo ubicar de la mejor manera, también tengo mucho esfuerzo y sacrificio, siempre voy a correr por el compañero y trato de ser muy efectivo”, explicó.
Por último, Rubén Hernández señaló que sabía que llegaba a un buen equipo, el cual siempre busca pelear por lo más alto en cada torneo.
“Que es muy buen equipo, un buen club que trabaja bien, que la afición apoya mucho al equipo y que siempre dan buenos torneos para estar arriba”, finalizó.