Leicester se sacude mala racha ante los Wolves; Raúl Jiménez fuera por tercer duelo al hilo
LEICESTER, Inglaterra._ El Leicester volvió a la senda del triunfo al derrotar en casa 2-1 al Wolverhampton, que por tercer partido al hilo dejó fuera de la convocatoria al delantero mexicano, Raúl Jiménez.
Los Foxes no ganaban desde febrero, y aprovecharon esta Jornada 32 y la visita de los Wolves para sacar un buen triunfo y dejar la parte baja de la Premier League, gracias a los goles de Kelechi Iheanacho por la vía penal y de Timothy Castagne; Matheus Cunha marcó por los Lobos, que otra vez no contaron con Jiménez.
Y es que ya son 3 duelos al hilo sin que Jiménez esté en la lista de elementos de Julen Lopetegui, tras hacerlo ante el Chelsea, Brentford y ahora contra el Leicester; no sale a la banca desde hace 4 duelos cuando se quedó en el banquillo ante Nottingham Forest.
Con este resultado, el Leicester se puso en el lugar 17 con 28 puntos, mientras que los Wolves tienen 34 unidades y están en el sitio 13.
El cuadro local comenzó atacando y al minuto 3, Teté la tuvo con un disparo, que pegó en la zaga de la visita, para mandar un aviso.
Fue al 12’, cuando Cunha hizo el 1-0. Aprovechó el error en la salida del Leicester, una falla de la defensa, y con el balón en sus pies, el portugués no falló y puso el marcador a favor de los Wolves en el King Power Stadium.
Al 33’, José Sá cometió penal sobre Jamie Vardy, que se enfilaba hacia su portería para empatar el marcador, de inmediato se marcó la falta que al 37’ convirtió Iheanacho para hacer el 1-1.
Ya en la segunda mitad, Sá, le quitó el segundo gol a los locales al atajar un buen disparo cruzado de Patson Daka, que logró hacer daño con una buena jugada por velocidad, sin embargo, se mantenía el empate.
Sá le atajó a Çağlar Söyüncü, en otra buena jugada, del zaguero del Leicester, que intentó al 66’ marcar a segundo palo, y fue cuando apareció el portugués.
El 2-1 a favor del Leicester llegó al 75’ cuando Castagne, al recibir dentro del área un balón que salió del lado izquierdo, y con la parte interna venció a Sá.
En la parte final del duelo, el portero, Daniel Iversen, salvó al Leicester, al atajar un tiro libre de Rubén Neves, que llevaba etiqueta de gol y el danés mandó a tiro de esquina.