|
Liga de Expansión MX

Lamenta Abreu lesión del ´Hobbit’ y la situación que vive Culiacán

El entrenador del Gran Pez señaló que en estos momentos hay cosas más importantes que el futbol

Dorados de Sinaloa venía de una racha de tres partidos sin conocer la derrota en el Apertura 2024, sin embargo, esto se vio afectado por un partido accidentado ante Atlante y por los hechos violentos que se viven actualmente en Culiacán.

El Atlante ganaba 1-0 en casa al minuto 39, pero una fuerte entrada de Luis Ruiz Bustillos sobre Christian “Hobbit” Bermúdez terminó en una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha del jugador azulgrana.

Los locales se llevaron un triunfo de 4-0 en el Estadio Ciudad de los Deportes, pero la noticia fue la grave lesión del mediocampista atlantista.

Sebastián “El Loco” Abreu, entrenador de Dorados de Sinaloa, lamentó la lesión de Christian Bermúndez, además, recalcó que son cosas que pasan en el futbol y que Luis Ruiz Bustillos nunca tuvo intención de lesionar a un compañero de profesión.

$!Lamenta Abreu lesión del ´Hobbit’ y la situación que vive Culiacán

“Desagradable la situación, lamentable, esperando que esa lesión de esa índole, que pueda recuperarse, que pueda volver... son gajes del oficio, en lo que son pelotas divididas, con fuerza excesiva, pero nunca con una intención a propósito de querer lastimar a un compañero”, explicó.

El técnico charrúa también pidió que no ataque a su jugador por una entrada que fue fuerte, pero nunca con malas intenciones.

“No hay que crucificar a (Luis) Bustillos, está muy apenado, obviamente está triste por lo sucedido”, dijo.

Por último, Sebastián Abreu comentó que no hay mucho que analizar en un partido así, en el que hubo una fuerte lesión y cinco expulsiones, también lamentó la situación que se vive en la capital sinaloense.

“No hay mucho análisis, más allá del resultado abultado, futbolísticamente no hay mucho para analizar...lo malo y lo desagradable de hoy (viernes) y lo que va a quedar de manera negativa, es la lesión del ´Hobbit´, también la situación que nos está tocando vivir a nosotros en Culiacán, hay cosas más importantes que el futbol”, concluyó.