|
Liga MX

La situación no es la ideal, ambos queremos sumar: Javier Güémez

El mediocampista de Santos Laguna reconoce la situación que vive su club, que no ha sumado en este Clausura 2025
13/02/2025 13:00

MAZATLÁN._ Santos Laguna no ha podido sumar en lo que va del torneo y es el último de la general.

El mediocampista Javier Güémez, recién llegado a Torreón para este Clausura 2025, sabe de la situación que vive el club y la necesidad de sacar puntos.

$!La situación no es la ideal, ambos queremos sumar: Javier Güémez

“La situación no es la ideal, ambos (Santos y Mazatlán) tenemos esa ansiedad de sumar y veo un juego trabado y muy ríspido”, dijo Güémez durante la conferencia de prensa realizada en Mazatlán.

“Pero también sabemos que la afición está dolida, que quieren que demostremos y es una gran oportunidad aquí en Mazatlán”.

$!La situación no es la ideal, ambos queremos sumar: Javier Güémez

Mazatlán FC y Santos chocan este viernes 14 de febrero en el estadio El Encanto, en el inicio de la jornada 7 del torneo Clausura 2025 de la Liga MX.

El futbolista sinaloense externó que la directiva encabezada por Aleco Irarragorri y el director técnico Fernando “Tano” Ortiz están muy al pendiente de todo el plantel.

$!La situación no es la ideal, ambos queremos sumar: Javier Güémez

“La postura y la actitud de él ha sido optimista y está dispuesto para revertir la situación, no hemos tenido mala suerte, siendo analistas hemos cometido errores.

“Eso nos da un mensaje claro, que si la cabeza está aquí, es porque queremos salir de esta mala racha”.