|
Liga MX

La Barra 51 de Atlas se hace presente en Mazatlán para el encuentro ante los Cañoneros; se espera un fuerte operativo

Miembros de una de las barras de mayor tradición en el futbol mexicano realizaron el viaje a Mazatlán para apoyar a su equipo

MAZATLÁN._ Horas antes del silbatazo inicial en el Estadio El Encanto entre Mazatlán FC y Atlas FC para la sexta fecha del Clausura 2024, integrantes de la barra de los Zorros se hicieron notar en las calles del puerto.

Provenientes de diferentes sectores de Guadalajara fue que barristas del conocido grupo de animación se dieron cita en la Perla del Pacífico. Oriente, Oblatos, Independencia, Juárez fueron algunos de los sectores mencionados, incluso hinchas de Puerto Vallarta y Aguascalientes hicieron el viaje.

$!La Barra 51 de Atlas se hace presente en Mazatlán para el encuentro ante los Cañoneros; se espera un fuerte operativo

Liz Ávalos, integrante de la Barra 51, dijo que durante las oportunidades que Atlas ha tenido de jugar en carácter de visitante en el puerto siempre se ha viajado en grupos, además de que confirmó que sí ha habido roces con los diversos grupos de animación de los Cañoneros.

“Siempre viajamos en grupo, las cuatro veces que lo hemos hecho así ha sido. Sí ha habido altercados, recuerdo en el segundo partido, pero sí ha habido altercados y agresiones”, aseveró.

$!La Barra 51 de Atlas se hace presente en Mazatlán para el encuentro ante los Cañoneros; se espera un fuerte operativo

Fuera del futbol, explicó que se les ha recibido de gran forma en Mazatlán, desde el hotel hasta en los lugares donde han podido consumir alguna bebida o platillo.

La tapatía dijo que se sienten confiados en lo que pueda proponer Beñat San José ante Mazatlán, pues ya conoce la esencia del equipo sinaloense y lo que algunos de los elementos morados busquen hacer en el terreno de juego.

De manera extraoficial Noroeste pudo saber que al menos 12 unidades de la Policía Estatal de Sinaloa se desplegaron en un importante operativo al Coloso de Avenida Múnich, esto para salvaguardar la integridad de los asistentes al arribar un considerable número de aficionados de La Academia.