Kane deja al Bayern líder en solitario
Tras su contundente victoria en la Bundesliga en el campo del VfL Bochum (0-5) y su pase a octavos de final de la Copa de la DFB en el campo del Mainz 05 (0-4), el Bayern Múnich no dejó nada al azar contra el Unión Berlín el sábado.
Con la victoria por 3-0 en casa contra los hombres de hierro, el Bayern consolidó su ventaja al frente de la tabla de la Bundesliga y, además, dejó la portería a cero por tercera vez consecutiva.
Los campeones récord volvieron a impresionar tanto por su juego como por su entrega. Un 78 por ciento de posesión del balón, un excelente 92 por ciento de pases completados y un 56 por ciento de duelos ganados demostraron la superioridad de los muniqueses. Sin embargo, el Bayern tuvo que trabajar duro hasta que logró imponerse por 3-0.
“No fue un partido fácil para nosotros. Sabíamos que estaban bien organizados y compactos y que contraatacaban bien. Hubo algunos momentos en la primera parte en los que tuvimos que tener cuidado”, explicó Harry Kane tras el pitido final.
Los visitantes mostraron sus cualidades sobre todo en el minuto 33. Manuel Neuer se lució cuando Jordan Siebatcheu dispuso de una gran ocasión, realizando una parada excepcional para evitar que Berlín empatase.
El Bayern se había adelantado previamente con un gol de penalti de Kane. El gol de Kingsley Coman dos minutos antes del descanso dio al FCB aún más confianza en su juego. Seis minutos después del descanso, Kane sentenció finalmente el partido con su segundo gol del día.
(Con información de Bayern Múnich)