Juventus se cita con el Inter en la final de la Copa Italia
TURÍN._ La escasa ventaja de un gol de la Juventus en el partido de ida de semifinales fue defendida de manera experta contra la Fiorentina en el partido de vuelta. Los bianconeri sumaron dos goles este miércoles para ganar 3-0 en el global.
Federico Bernardeschi a los 30 minutos del primer tiempo y Danilo en el segundo fueron los goleadores de un partido cuyo resultado nunca estuvo en juego. ¿La recompensa? Una final contra el Inter en Roma el próximo 11 de mayo.
A la media hora llegó el primer gol del partido. Una contra acabó con un centro de Morata desde el perfil izquierdo a una zona sin peligro, pero el guardameta ‘viola’ falló en la salida y complicó el despeje, que cayó a Bernardeschi. Con Dragowski fuera de sitio, el italiano solo tuvo que evitar a un defensa. El planteamiento de Allegri había funcionado, bastaba con dejar pasar los minutos.
En el 94 llegó la sentencia final con una carrera de Cuadrado por la derecha y la ejecución de Danilo, que completó así una gran noche en el centro del campo. Pitó el árbitro y, ahora sí, celebró con motivo el Juventus Stadium, otra vez en la final de Copa.