|
Mexicanos por Europa

Johan Vásquez jugó los 90 minutos en el triunfo de Cremonese en la Copa Italia

El mexicano fue titular y disputó los noventa minutos en su primer partido oficial con nuevo club, el cual fue ante el Ternana

CREMONA, Italia._ Johan Vásquez, defensa central de la Selección Mexicana, fue titular en su primer partido oficial con el Cremonese. Los Grigiorossi lograron superar al Ternana por marcador de 3-2 con el mexicano disputando los 90 minutos y así avanzaron a la Ronda de 32 equipos.

Los Violines lograron irse arriba en el marcador gracias a un autogol del defensa central de Ternana: Luka Bogdan. Tan sólo siete minutos después, el conjunto dirigido por Massimiliano Alvini aumentó la ventaja gracias a un tanto del nigeriano David Okereke con asistencia de Michele Castagnetti.

La visita logró reaccionar con una anotación de Pietro Rovaglia y asistencia de Luca Ghiringhelli al 54’, e incluso empatar el marcador 2-2 con Antonio Palumbo rompiendo las redes del arquero Andrei Radu tan sólo tres minutos después.

El estratega del conjunto local decidió darle piernas frescas a su equipo con las incorporaciones de Cristian Buonaiuto y Giacomo Quagliata. Este último fue el encargado de anotar el gol de la victoria, dos minutos después de que entró al terreno de juego.

Pese a que Cristiano Lucarelli agotó sus cambios, el Ternana nunca pudo regresar para hacerse presente en el marcador. Pese a disputar los 90 minutos, el mexicano Johan Vásquez sufrió un poco el cambio de jugar en una línea de tres centrales en su primer partido oficial con Cremonese. Previamente se había acostumbrado a jugar con línea de cuatro en Génova.