|
Homenaje

Homenajea Mazatlán FC a Marco Verde y Radamés Hernández en el Encanto

El medallista de plata en París 2024 y su entrenador develan playeras conmemorativas de parte de los Cañoneros

MAZATLÁN._ Con la develación de playeras conmemorativas a sus fechas de nacimiento, Mazatlán FC reconoció al medallista olímpico mazatleco Marco Alonso Verde Álvarez y a su entrenador Radamés Hernández Cázarez.

Verde Álvarez y Hernández Cázarez recibieron sus homenajes por parte de la directiva local, durante el partido de la fecha 5 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, celebrado en el estadio El Encanto.

$!Homenajea Mazatlán FC a Marco Verde y Radamés Hernández en el Encanto

El festejo para el medallista de plata en los Juegos Olímpicos París 2024 y su entrenador comenzó desde antes del silbatazo inicial al salir al campo y ser ovacionados por la afición que poco a poco arribaba al estadio a apoyar al cuadro Cañonero.

Minutos antes del arranque del encuentro se les otorgó a los invitados de lujo sus respectivos lugares reservados en el inmueble para cuando deseen venir a disfrutar del futbol acudan a sus asientos designados por la organización de casa.

Al medio tiempo vino el reconocimiento especial a Verde Álvarez y Hernández Cázarez, cuando los directivos Alberto Duque de la Torre, de Banco Azteca, y Mauricio Lanz, director general de Mazatlán FC, develaron las playeras en honor del ídolo de la Colonia Montuosa y el entrenador de box de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

La playera develada del popular “Green” fue con el número 91 y el 74 de su manejador.

Posteriormente vino la vuelta olímpica de los protagonistas de la tarde-noche, regalando durante el recorrido a la afición balones y guantes de box.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!