"Gustavo Ayón, en histórica fotografía del Real Madrid"
Una de las fotografías más importantes en la historia del Real Madrid tendrá por siempre la presencia del mexicano Gustavo Ayón, quien junto a sus compañeros y en calidad de Campeón de la Euroliga de basquetbol posó en el Santiago Bernabéu con los futbolistas que ganaron la Champions League el sábado.

Nunca en la historia un club había ganado la Copa de Europa de futbol y de basquetbol el mismo año, por lo que esta es la primera fotografía de su tipo y en ella siempre se verá al nacido en Tepic junto a futbolistas como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos y el entrenador Zinedine Zidane.
Ayón aparece en la parte superior derecha de la imagen junto al defensa francés Raphaël Varane.
El equipo de futbol logró su Copa el sábado al vencer al Liverpool, mientras que la quinteta de baloncesto conquistó su décima ante el Fenerbahce turco.

Quieren a Sergio Ramos fuera del Mundial 2018
Hay miles (por no decir millones) de aficionados en el mundo que repudian la acción de Sergio Ramos sobre Mohamed Salah en la Final de la UEFA Champions League, en la que el egipcio salió lesionado del hombro tras un forcejeo con el español.

En este caso, algunos de los fanáticos más enfadados por la jugada crearon una campaña para que se imponga una sanción a Sergio Ramos, como dejarlo sin Copa del Mundo.
Más de 200 mil personas han firmado una petición en el portal Change.org en la que se exige un castigo ejemplar para el defensa de España, por lo que definen como una “acción sucia en la que lesionó intencionalmente” a Mohamed Salah.
Por su parte, los médicos confirmaron que el egipcio sólo necesitará dos semanas para recuperarse y podrá asistir al Mundial de Rusia 2018.

Loris Karius recibe amenazas
La policía británica anunció este domingo que investigará las amenazas de muerte en las redes sociales contra el portero del Liverpool Loris Karius, al día siguiente del triunfo del Real Madrid en la Final de la Liga de Campeones (3-1), en la que el arquero fue protagonista negativo.

El portero cometió dos graves errores que costaron dos goles a su equipo: el primero (el del 1-0) fue un pase con la mano que interceptó Karim Benzema y que metió el pie para enviar la pelota a la red. En el segundo (el 3-1), un disparo lejano de Gareth Bale le dobló las manos y el balón se coló en el arco.
Algunos hinchas le han lanzado amenazas de muerte: “Espero que toda tu familia se muera” o “Voy a ir a matar a tu mujer”.