|
Serie A

Guillermo Ochoa es criticado por Filippo Inzaghi, director ténico del Salernitana

El entrenador afirmó que el guardameta mexicano no realizó ninguna atajada en el encuentro ante el Génova del pasado fin de semana

MÉXICO._ El portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a perder este fin de semana otro partido crucial con la Salernitana en la Serie A italiana, tras ser derrotados por 1-2 contra Genoa en su casa, en duelo de la Jornada 21 del campeonato. La situación del equipo tiene contra las cuerdas a Filippo Inzaghi, director técnico del equipo, quien salió molesto con el resultado.

En entrevista con DAZN, ‘Pipo’ evidenció su enfado con lo obtenido por la Salernitana y también fue puntual en el caso del cancerbero azteca, de quien dijo no intervino para mejorar el resultado, cuando está acostumbrado a hacer atajadas determinantes.

“Ochoa no hizo ninguna parada, normalmente el portero hace dos o tres paradas, pero ahora tenemos otro partido en casa y tenemos que recuperarnos de inmediato. Debemos revertir la tendencia, no nos debemos rendir”, dijo.

Inzaghi calificó como injusta la derrota como locales por lo reflejado en el campo, donde Salernitana ofreció un mejor futbol en muchos momentos pero no tuvo la contundencia esperada ante la escuadra donde milita el también mexicano, Johan Vásquez.

“Sin un disparo inmediato perdimos. Esto no debería suceder. Concedimos el gol y luego el penalti. El equipo nunca sufrió y trató de construir. El espíritu estaba ahí, pero algunos errores individuales nos penalizaron más de lo que debíamos. También pegamos un disparo en el travesaño y merecíamos al menos un empate”.

Luego de 21 partidos disputados, en estos momentos Salernitana es el último lugar del torneo en el ‘país de la bota’ gracias a su cosecha de 12 puntos, y está a seis unidades de alcanzar al Cagliari, último club fuera de la zona de descenso.

Por su parte, Ochoa volvió hace poco a la actividad con su equipo, ya que en noviembre sufrió una lesión con la Selección Mexicana que lo mantuvo alejado de las canchas.